Publicado: 11/05/2017
Pablo de la Flor atenderá demandas en nuestra ciudad
Premier Zavala ha expresado confianza en su desempeño para hacer realidad las obras de restauración del país, tras los daños sufridos por el Niño Costero.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, presentará en La Libertad al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor Belaunde, por quien ha expresado confianza en su desempeño para hacer realidad las obras de restauración del país tras el deterioro por el Niño Costero.


La presentación se hará este viernes 12, a las 3 de la tarde, en la Casa de la Identidad Regional (frente a la Plaza de Armas de Trujillo) ante los ocho burgomaestres de las provincias y 63 alcaldes distritales, cuyas localidades fueron afectadas por el Niño Costero.


Esta actividad contará con la presencia de ministros de Estado; del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, de la sociedad civil, Cámara de Comercio y Producción  universidades y de diversas autoridades locales.


Las provincias afectadas por el fenómeno del pasado mes de marzo, son: Trujillo, Ascope, Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo y Virú. Además, se registraron daños a la infraestructura pública y propiedad privada en 63 distritos de las citadas provincias.


Este evento servirá para establecer diálogo directo entre la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y los alcaldes provinciales y distritales de La Libertad, así como para sumar esfuerzos en las tareas de reconstrucción del país.