Publicado: 11/05/2017
Asaltantes balean un ómnibus en frustrado atraco
Chofer nunca paró su vehículo, de la empresa ‘Vituchi’, pese a que en la pista habían dejado piedras y avanzó hasta la entrada a Ascope.
Foto cortesía: Elcira Pósito.

Ascope.  Una banda de asaltantes  disparó contra un ómnibus de la empresa ‘Vituchi’, porque el conducto no se dignó a estacionar la unidad.


El hecho ocurrió ayer martes a las 10:30 de la noche. La unidad, de placa T1Q-133, se dirigía a la ciudad de Casa Grande, pero en el cruce Industrial, entre Roma y Ascope,  los hampones habían colocado piedras en la pista.


El chofer optó por sortear los obstáculos y continuó su recorrido. Al ver tal actitud, los asaltantes comenzaron a disparar al vehículo para obligar al conductor a que se estacione y así robar a los pasajeros.


Uno de los proyectiles impactó en una de las llantas del lado izquierdo del bus, pero ni así el chofer paró y avanzó hasta la entrada de Ascope, a la altura de la Capilla, donde se encontró con unos policiales a quienes les informó lo sucedido. Se realizó un operativo por la zona, pero no se pudo localizar a los delincuentes.