Publicado: 30/04/2017
Box: Carlos "Mina" Zambrano cayó ante Claudio Marrero
El boxeador peruano perdió su invicto y no pudo contener sus lágrimas tras perder el título en La Vegas.

El boxeador nacional, Carlos 'Mina' Zambrano, perdió su invicto en una fatídica noche, no duró ni un minuto en el ring, al ser noqueado, el último sábado, en el primer round por el dominicano Claudio Marrero, que se llevó el título interino pluma de la AMB.


El combate pactado para 12 asaltos terminó muy rápido, cuando apenas había sonado la campana de apertura del primer round y ambos púgiles empezaban a medir distancia y estudiar la guardia del oponente, Marrero distrajo a Zambrano con un golpe en el pecho y al ver descubierta la guardia del peruano, conectó un golpe seco de derecha y luego un izquierdazo que le 'apagó las luces' y acto seguido cayó a la lona.


El público de Las Vegas quedó sorprendido por tan inesperado desenlace. Zambrano hizo de todo por ponerse de pie y volver al combate, pero el golpe fue tan certero, que hizo imposible su recuperación.


'Mina' Zambrano no pudo con la derrota y lloró en el ring. su entrenador trató de consolarlo, pero el peruano no hizo caso. Este no fue el debut que esperaba con la promotora de Floyd Mayweather.