Publicado: 21/04/2017
Organizan Menú Solidario en México para damnificados
La recaudación será destinada a apoyar las acciones que viene desarrollando el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Compartir Compartir
Durante el evento dominical, el público podrá elegir entre tres alternativas de menú criollo.

El Consulado General de Perú en México ha organizado para este domingo 23 de abril un variado “menú solidario” en la capital mexicana, con el fin de recaudar fondos a favor de los damnificados por los desastres naturales registrados en el norte peruano.


La actividad, a realizarse de 12:00 a 16:00 horas, tendrá como escenario el Colegio Amauta, situado en Calzada de Guadalupe 183, Colonia 7 de Noviembre, frente a la Plaza de Misterios, informó la misión diplomática peruana en Ciudad de México.


Durante el evento dominical, el público podrá elegir entre tres alternativas de menú criollo a un costo de 150 pesos mexicanos (unos ocho dólares americanos) por persona.


Por ese monto, los asistentes podrán escoger entre las siguientes opciones:


Menú 01


- Papa a la huancaína.

- Arroz con pollo.

- Picarones.

- Refresco.


Menú 02


- Anticuchos.

- Chaufa mixto.

- Alfajores.

- Refresco.


Menú 03


- Causa de atún.

- Chancho al palo.

- Arroz zambito.

- Refresco.


Habrá estacionamiento disponible y el dinero recaudado será depositado en la cuenta bancaria abierta por la Embajada del Perú en México.


La recaudación será destinada a apoyar las acciones que viene desarrollando el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en apoyo a las familias damnificadas por los embates de la naturaleza.


(Fuente: Andina)