Publicado: 20/04/2017
Intentó asaltar un hostal y esto fue lo que le sucedió
Ingresó a un hostal de la urbanización Los Portales y al verse descubierto, intentó huir a través de la vivienda contigua.
El joven de 21 años fue detenido la noche del miércoles.

Ingresó a un hostal con la intención de llevarse artículos pero no pudo lograr su cometido.  La noche del miércoles, efectivos policiales lograron frustrar un asalto y detuvieron a un joven de 21 años, luego de que quedara atrapado y herido en el techo de una vivienda.


Junior Antony Zavaleta Robles, como fue identificado, habría ingresado al Hostal Luis, ubicado en la urbanización Los Portales, para hurtar diferentes artículos del tercer piso. Al ser descubierto, intentó huir y saltó al techo del domicilio contiguo.


El muchacho no calculó el movimiento y terminó con una lesión en la pierna derecha y un corte de 4 cm. Los dueños de esta vivienda se percataron y rápidamente notificaron a las autoridades.


Al lugar llegó un patrullero de la PNP para verificar el predio, encontrando al joven en el segundo piso con evidentes lesiones.


Zavaleta Robles fue trasladado al Hospital Belén donde su herida fue suturada. Más adelante, quedó a disposición de las autoridades para las diligencias de ley.