Publicado: 20/04/2017
Chavimochic:asaltan campamento de Palo Redondo
En Virú, sujetos armados aprovecharon la paralización de los trabajos para llevarse costosos equipos.
Los concesionarios de la obra son Odebrecht y Graña y Montero.

Nuevo robo. Aprovechándose de la paralización de las obras, un total de 15 delincuentes armados asaltaron el campamento de Palo Redondo del Proyecto Especial Chavimochic, para apropiarse de los equipos de la empresa.


Los asaltantes redujeron a los tres vigilantes e ingresaron a los almacenes del consorcio constructor conformado por Odebrecht y Graña y Montero, ubicado en el distrito de Chao. Se llevaron equipos de topografía, computadoras, llantas, entre otras cosas.


Para trasladar todo lo robado se llevaron un camión del consorcio, que luego dejaron abandonado en el kilómetro 1 de la carretera de ingreso a Tanguche.


No es la primera vez

El 8 de febrero, nueve encapuchados ingresaron al campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic a altas horas de la noche, redujeron a los vigilantes, y se llevaro 560 CPU, documentos y piezas de maquinaria, por un valor de más de US$300. Dejaron a los trabajadores encerados en un cuarto y huyeron en una camioneta del Pech, para luego dejarla abandonarla en la Panamericana Norte.