Publicado: 20/04/2017
Europa League: Manchester United recibe al Anderlecht
El Manchester United se ampara a la magia de Old Trafford para acabar con la resistencia del Anderlecht y acceder a las semifinales de la Europa League.

Manchester United vs Anderlecht chocan este jueves 20 de abril a las 2:05 p.m. (Horario peruano), desde el Old Trafford por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.


El Manchester United se ampara a la magia de Old Trafford para acabar con la resistencia del Anderlecht y acceder a las semifinales de la Europa League, en tanto que Lyon, Ajax y Celta viajan con ventaja para medirse a Besiktas, Schalke 04 y Genk, respectivamente.


La victoria de este domingo sobre el Chelsea, líder de la Premier League, ha disparado el optimismo en Manchester United. El equipo de Jose Mourinho llega en buena predisposición a este fin de temporada (siete partidos invicto entre todas las competiciones) y el 1-1 de la ida, aún sin ser definitivo, alimenta su esperanza de seguir luchando por el único título que le falta al club.


José Mourinho sabe que es la última oportunidad del Manchester United de irse con un título más en la temporada. La Europa League aún no está en las vitrinas del Old Trafford y esta es la oportunidad perfecta para el ‘Special One’, que ya la ganó con el Porto en 2002.