Publicado: 19/04/2017
“Agradezco a Dios y a Mannucci por esta oportunidad”
El colombiano entrenó esta mañana con el plantel carlista y quiere hacer historia en la Segunda. Guazá se siente agradecido al club por la nueva oportunidad.
Guazá es el último refuerzo de Carlos A. Mannucci.

Nueva oportunidad. El colombiano Víctor Guazá tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Carlos A. Mannucci, luego de su arribo que tuvo ayer a nuestra ciudad. El exdelantero de la UTC piso suelo trujillano y ni corto ni perezoso se puso al día con el plantel, a pesar de estar casi siete meses fuera de las canchas.


Asé es, pues el atacante colombiano sufrió en setiembre del año pasado, cuando vestía la camiseta del club cajamarquino, un golpe muy grave en la cabeza (traumatismo encéfalo craneano).


Por otro lado, Guazá dio referencia hacia el club sobre su vuelta al futbol peruano. “Estoy muy gradecido a mi Dios y a Mannucci por esta nueva oportunidad que me dan, espero dar todo en este club, aún no estoy en mi 100%, pero prometo ponerme en forma y aportar”, indicó el atacante.


Asimismo, indicó que el siempre lleva una buena con su compatriota Henry Solís, quien también viste la camiseta carlista. “Él es mi “panita”, siempre hablo con Solís y fue quien me dijo sobre este club, gracias a sus buenas refrencias también sé que me tratarán de buena manera”, finalizó.


El dato:


Víctor Guazá, de 31 años,  pasará hoy sus exámenes médicos con el plantel carlista.