Publicado: 17/04/2017
Cae requisitoriado que sería sicario de ‘Los Letales del Norte’
A Jorge Cerna lo atraparon en un patrullaje de rutina y al revisar sus antecedentes la Policía descubrió que estaba pedido por la justicia.
Tiene requisitoria por tentativa de hurto agravado.

Jorge Enrique Cerna Chacón (24) transitaba por el cruce de las vías Ramírez Orellana y Baltazar Villalonga en El Porvenir, cuando agentes del Escuadrón de Emergencia Este, en un patrullaje de rutina, lo intervinieron al notar su actitud sospechosa.


La detención se produjo ayer. Los agentes revisaron si poseía algún tipo de antecedente policial y descubrieron que pesaba en su contra una requisitoria por tentativa de hurto agravado  solicitado por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, de ahí que se le puso a disposición de las autoridades pertinentes.


Vale precisar que el detenido es conocido como ‘Muñeca’ y se dedicaría al sicariato. Se supo además, por fuentes policiales, que en su momento estaba bajo las órdenes de Celso Emilio moreno cabrera, apodado ‘Gringo Celso’, quien es investigado por ser uno de los cabecillas de la organización criminal ‘Los Letales del Norte’.


Cabe recordar que en octubre del año pasado, en un operativo coordinado entre la Fiscalía y la Policía se capturó a 21 presuntos integrantes de este grupo delictivo, entre los que se hallaba ‘Gringo Celso’.