Publicado: 13/04/2017
Entregan cinco toneladas de víveres a damnificados
Ayuda llegó a localidades de Buenos Aires, Trujillo y otras zonas afectadas por los huaicos que soportó la ciudad de Trujillo.
Foto difusión.

Los voluntarios de Telefónica han iniciado diversas actividades para apoyar a las familias damnificadas por los huaicos, lluvias e inundaciones que afectan al país.


El último fin de semana se movilizaron hacia la localidad de Buenos Aires en Trujillo para entregar aproximadamente 5 toneladas de víveres, agua, medicinas y artículos de limpieza a las familias afectadas. Los voluntarios también realizaron labores de limpieza de lodo, piedras y escombros en las casas perjudicadas.


Cabe indicar que las próximas acciones de apoyo de los voluntarios de Telefónica se centrarán en Piura y Huachipa; que consistirá en la entrega de víveres, agua, medicinas y ayuda en la mejora de las zonas más afectadas por los huaicos.


Dentro del plan de ayuda para los damnificados, se ha iniciado una campaña de recaudación económica entre colaboradores de Telefónica en Perú y en el extranjero. Además, se ha instalado un punto de acopio en el espacio cultural de la Fundación Telefónica ubicado en Lima (Av. Arequipa 1155) para el público que desee dejar sus donaciones para los damnificados.