Publicado: 09/04/2017
Montaño y Zela protagonizan pelea en partido amistoso
El colombiano Jhonnier Montaño y Adrián Zela se agarraron a golpes en el partido de Sport Boys y Deportivo Municipal que no tuvo nada de amistoso.
Ambos futbolistas reaccionaron de mala manera y se agarraron a golpes dentro del campo.

Lima. Sport Boys y Deportivo Municipal chocaron tuvieron un partido nada amistoso, anoche, en el Miguel Grau del Callao. Los jugadores Adrián Zela y Jhonnier Montaño se fueron de manos tras una jugada friccionada por ambos.


Los dos conjuntos no querían perder el ritmo futbolístico y pactaron ese partido, pero no pensaron que iba a tener un grado consecuencia alto. Por su parte, Boys viene preparándose para lo que se viene de la Segunda y el equipo edil para la reanudación del campeonato.


¿Qué pasó?


El defensor 'Edil', Adrián Zela, entró de manera desmedida sobre el colombiano. Zela le pisó el pie por detrás a Montaño, que inmediatamente se paró y empujó al central de 28 años.


Zela también reaccionó y el árbitro tuvo que intervenir a separarlo, pero a ambos futbolistas no les importó y trataron de golpearse a puño limpio. Luego vinieron los demás jugadores y los agarraron para que no fuera a mayores.


Ambos jugadores fueron expulsados del partido y ambas escuadras se quedaron con 10 jugadores. El resultado final fue favorable para Municipal, quien derrotó por 2-1 a los ‘chalacos’.