Publicado: 09/04/2017
Ruidíaz: ‘La Pulga’ anotó y quiere ser el 9 de la selección
‘La Pulga’ marcó un golazo y le dio el empate de visita a su equipo. El delantero quiere ser el titular cuando enfrente a Bolivia en el Nacional.

Tremendo golazo de Raúl Ruidíaz le terminó dando el empate a Monarcas Morelia en su visita al campo del poderoso Cruz Azul por la Liga MX. ‘La Pulga’ mandó un mensaje a Gareca, pues el goleador del Morelia marcó el 1-1 y consolida el buen momento que está pasando en México y que quiere transmitirlo en la selección peruana como titular.


 El delantero peruano se las ingenió para armar una jugada él mismo, amagando un par de rivales antes de clavarla en el arco cementero.


Monarcas Morelia se encuentra muy complicado en la Liga MX, Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares, pero sólo el primero tuvo suerte de cara al gol.


Distintos medios deportivos informaron de la gran anotación de la 'Pulga' y la igualdad de Monarcas, que le permite darse un oxígeno para lo que resta del torneo. El diario Marca, por ejemplo, citó al crack  Arjen Robben, para comparar la forma en que se concretó el gol.


El dato:

A los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo les toca vivir un momento complicado en México. Su equipo, el Monarcas Morelia, lucha por salvarse del descenso, sin embargo, por el fixture, estaría condenado a bajar a la Segunda División.