Publicado: 07/04/2017
Cae menor acusado de ser sicario de ‘Los Injertos K y K’
Ingería bebidas alcohólicas con dos personas en la puerta de su casa, en la urbanización Palermo, cuando fue atrapado por la Policía.
Estaría implicado en el crimen de una mujer, ocurrido el año pasado.

A sus 17 años, el menor de iniciales Y.D.D.V, conocido como ‘Yordan’,  sería un peligroso sicario que integraría la organización criminal ‘Los Injertos K y K’, que lideraría desde prisión Miller Mauricio Cruz Arce.


Ante ello, agentes de inteligencia de la Divincri Trujillo lo intervinieron ayer a las 2:00 de la tarde en la puerta de su vivienda, situada en la calle Luis Valle Goicochea, de la urbanización Palermo.


El adolescente tomaba bebidas alcohólicas junto a dos personas (hombre y mujer), cuando lo sorprendió la Policía. El muchacho trató de resistirse sin mucha fortuna. Al revisarlo, comprobaron que escondía entre sus prendas una pistola  de calibre 9 milímetros, abastecida con siete municiones.


Tras ello, se le condujo al complejo policial Alcides Vigo, y posteriormente se le puso a disposición de la Fiscalía de Familia para que se concrete su ingreso al reformatorio exFloresta.


Se sabe que ‘Yordan’ sería el autor del homicidio de Fiorela Yanina Villacorta Cabrera, ocurrido el 29 de junio del 2016 en el distrito El Porvenir.