Publicado: 04/04/2017
Premian campaña digital de Marca Perú presentada en EE.UU
La iniciativa fue lanzada por Promperú en Nueva York el 31 de diciembre del 2015. La campaña obtuvo un millón 725,493 impactos.
Compartir Compartir
Foto cortesía.

Los premios Latam Media Digital 2016–2017, entregados el 30 de marzo en Colombia, reconocieron con un premio de plata en la categoría Mejor campaña en Twitter a ‘New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru’.


La iniciativa fue lanzada por Promperú en Nueva York durante el 31 de diciembre del 2015.


La estrategia desarrollada junto a la agencia digital Ingenia buscó crear un vínculo emocional con los habitantes y visitantes del emblemático Times Square, quienes, durante las celebraciones de Año Nuevo, fueron invitados a cumplir sus deseos en Perú, mediante la red social Twitter a través del hashtag #NewYearResolutions.


Las conversaciones entre las cuentas de los usuarios y la cuenta @VisitPeru que administra Promperú fueron proyectadas en tres pantallas ubicadas en esa emblemática zona de la ciudad de Nueva York durante ocho horas.


Campaña exitosa

Hay que destacar que en Twitter la campaña obtuvo un millón 725,493 impactos y se alcanzaron más de 8,984 interacciones, cifra que superó la meta en 45%.


Sin duda, esta fue una gran oportunidad para exhibir la Marca Perú ante millones de personas.


Los premios Latam Media Digital 2016 – 2017 son organizados por la Escuela Latinoamericana de negocios en Internet (Interlat).


El sistema de evaluación de estos reconocimientos incluye la opinión de destacados profesionales de agencias y empresas de medios digitales en América Latina, así como del público a través de un proceso de votación online.


Fuente: Andina