Publicado: 20/03/2017
MPT instaló refugio para damnificados en el coliseo Inca
Se puso además una carpa para que afectados reciban atención médica. Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, pido apoyo al empresariado.
Foto cortesía.

La Municipalidad Provincial de Trujillo dispuso implementar el coliseoInca para que los damnificados puedan ser evacuados hacia este local. El alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, explicó que ya se realizaron las coordinaciones para que las familias puedan pernoctar en dichas instalaciones; y asimismo, se les hará entrega de alimentos con el apoyo de diversas instituciones privadas que se están sumando a la campaña de ayuda.


Adicionalmente se instalará una carpa donde los damnificados podrán recibir atención médica, gracias a la coordinación establecida con la clínica San Pablo. Mientras tanto, en zonas como Chimú, Mampuesto y Santa Teresa de Ávila se encuentra una ambulancia que fue coordinada con la clínica San Francisco e identifica las emergencias de salud para darles atención inmediata. “Hacemos la invitación a las empresas para que se sumen a esta solidaridad. Estamos poniendo todos los recursos a disposición pero necesitamos el apoyo de todos los sectores para atender rápidamente a quienes lo perdieron todo”, dijo el alcalde.