Publicado: 13/03/2017
Detienen a dos jóvenes que habrían asaltado un hotel
Ingresaron durante la madrugada al hostal ‘Ariana’ y amenazaron al recepcionista. Sin embargo, sus rostros quedaron registrados en el video de seguridad.
CAPTURADOS. A través de una investigación preliminar, las autoridades lograron identificar a ambos jóvenes.

Efectivos de la Sección de Patrullaje Motorizado Nor-Este, capturaron esta mañana a dos jóvenes, quienes habrían asaltado durante horas de la madrugada al hostal ubicado en la prolongación Santa.


La intervención se produjo a partir de la denuncia del recepcionista del hostal ‘Ariana’, un hombre de 42 años de iniciales J.A.M.M., quien narró haber sido víctima de dos delincuentes armados cuando atendía en el establecimiento. Para sustentar su versión de los hechos, mostró un video en el que un hombre y una mujer le apuntan con una pistola y se llevan dinero y otras pertenencias.


Horas después, luego de realizar investigaciones preliminares, desplegaron un operativo en el distrito de La Esperanza, a través del cual lograron capturar a Blanca Arroyo Lulichac, de 21 años y Miguel Ángel Ramos Lulichac, de 28. 


Ambos fueron trasladados a la Comisaría de La Noria, donde el agraviado los reconoció como los dos presuntos autores del delito.