Publicado: 13/03/2017
Colectivero muere tras chocar auto contra ómnibus
La víctima se llama Jaime Gerónimo Polo Martel (39), quien al parecer se habría quedado dormido. Choque ocurrió en la carretera a Virú.
Chofer falleció en el acto tras aparatoso choque.

Virú. Los accidentes de tránsito, con consecuencias fatales, no tienen cuándo acabar en nuestra región. Hoy a las 9:00 de la mañana un colectivero falleció de forma instantánea tras chocar su vehículo frontalmente contra un ómnibus de la empresa Avicel, a la altura del kilómetro 522 de la carretera Panamericana Norte.


La víctima se llama Jaime Gerónimo Polo Martel (39), quien iba a bordo de su unidad de placa A0O-795, rumbo a su vivienda situada en el sector California, en tanto que el bus, de placa X2U-957, venía en sentido contrario.


Al parecer, Jaime Polo habría ingerido bebidas alcohólicas y se quedó dormido, de ahí que chocó de forma frontal con el ómnibus.


El auto quedó prácticamente destruido y él falleció en el acto. Se sabe que el accidente se produjo frente al grifo Estación Uno y el occiso cubría la ruta Virú-Víctor Raúl. Al lugar arribaron agentes policiales y los bomberos.