Publicado: 12/03/2017
Real Madrid vence al Betis y vuelve a ser líder en España
El conjunto blanco aprovechó la derrota del Barcelona para adueñarse de la punta de La Liga.
Compartir Compartir
Sergio Ramos fue nuevamente el héroe de la jornada (foto: EFE).

Madrid. El Real Madrid volvió a tomar la punta de la Liga Española luego de vencer de local 2-1 al Real Betis. Una vez más, el héroe del partido fue Sergio Ramos, quien con un gol de cabeza logró la remontada merengue.


El partido comenzó mal para los dirigidos por Zinedine Zidane, con el autogol de Keylor Navas a los 25 minutos. A los 41', Cristiano Ronaldo emparejó el marcador con un gol de cabeza tras el centro del brasileño Marcelo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado.


Ya en el segundo tiempo, los blancos salieron desordenadamente a conseguir la victoria, pero no llegó hasta el minuto 81, cuando el Ramos anota de cabeza un centro del alemán Toni Kross. Con ello, el Madrid superó al Barcelona, que perdió 2-1 ante Deportivo La Coruña, y le sacó dos puntos de ventaja, que podrían aumentar si los merengues ganan su partido pendiente.

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.79), James (Lucas Vázquez, m.69); Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, m.71).


Real Betis: Adán; Piccini, Mandi (Navarro, m.84), Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac (Alex Alegría, m.86), Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro (Petros, m.64).