Publicado: 11/03/2017
Cae joven que se dedicaría a robo de vehículos menores
La noche del viernes asaltó a una ciudadana y se llevó su motocicleta. En su vivienda se encontró otra móvil que tenía una denuncia por robo.
COMPLICIDAD. Junto a un sujeto apodado "Borrega" sustrajeron el vehículo valorizado en más de cuatro mil soles.

Efectivos policiales de la Comisaría de Chepén intervinieron a un joven de 19 años que presuntamente se dedicaría al robo de vehículos menores.


La detención se realizó a partir de la denuncia de una ciudadana, quien reportó haber sido víctima del robo de su motocicleta, de marca Wanxin, -valorizada en más de S/4 mil- cuando ésta se encontraba estacionada en la entrada de su vivienda.


Inmediatamente, los agentes desplegaron un operativo con el fin de identificar y ubica a los autores del delito. Horas después, lograron capturar a Joao Alexander Velásquez Escobal, alias ‘Pava’, quien en complicidad con otro sujeto apodado ‘Borrega’, habría hurtado el vehículo menor.


En la vivienda de Velásquez Escobal, se encontró otra moto lineal de marca Lifan y de placa MG-88865, que contaba con una denuncia por robo.


El intervenido y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Chepén, para las diligencias e investigaciones de ley.