Publicado: 11/03/2017
Cae menor de 15 años junto a exreo con revólver y balas
Detención sucedió en localidad de Chao. Trascendió que los intervenidos buscaban asesinar a hampón que mató de un balazo a bebé de un año.
Compartir Compartir
Apodado ‘Choco’ tendría varios ingresos al penal El Milagro.

Virú. Con un revólver y municiones cayeron un menor de 15 años y un exrecluso del penal El Milagro, ayer a las 8:40 de la noche.


Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú, patrullaba por el sector El Inca, del centro poblado Buenavista, en Chao, avistaron dos personas, quienes optaron por tratar de fugar al notar la presencia policial.


Los detenidos fueron identificados como Manuel Jesús Arias Benites(22), conocido como ‘Choco’, a quien se le encontró tres cartuchos; y J.C.L.I (15), apodado ‘Vaquero’, quien portaba un revólver abastecido con cuatro balas.


Se supo que ‘Choco’ tendría varios ingresos a El Milagro por tráfico ilícito de drogas (TID) y tenencial ilegal de armas de fuego (TIAF). Recientemente habría abandonado el reclusorio trujillano.


Trascendió que tanto el menor como el expreso se disponían a buscar al delincuente que causó la muerte de un bebé de un año, el pasado 21 de febrero, con el afán de asesinarlo.