Publicado: 10/03/2017
Cristal iguala 1-1 con Santos en su debut copero
El conjunto cervecero no logrò su primera victoria en la edición 2017 de la Copa Libertadores.
El partido tuvo muchas emociones de principio a fin (foto: EFE).

Lima. Sporting Cristal empató 1-1 con el Santos de Brasil, en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. 


Jorge Cazulo anotó el primer gol del partido a los 12 minutos. Con el marcador arriba, los rimenses se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los brasileños salieron con más actitud y a los 21' igualaron el cotejo, a través de Thiago Maia, luego de un gran pase de Lucas Lima. En los minutos finales las ocasiones fueron para ambos lados. Los goleros Viana y Vladimir se lucieron con sus atajadas y el marcador no se movería más.


Dato


Por el grupo 2, The Strongest (Bolivia) superó 2-0 a Santa Fe (Colombia) y lidera el grupo de manera sorpresiva. En la siguiente fecha, el 16 de marzo, Santos FC recibirá a los bolivianos y Sporting Cristal visitará a los cafeteros.


Alineaciones:


Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Ray Sandoval; y Diego Ifrán. Entrenador: José Guillermo Del Solar.



Santos: Vladimir; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber, Zeca; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Jonathan Copete y Ricardo Oliveira. Entrenador: Dorival Júnior.



Árbitro: José Argote (Venezuela).



Estadio: Nacional (Lima).