Publicado: 09/03/2017
Incluyen en lista de los más buscados a fisicoculturista
Hasta ahora la PNP no ha podido dar con la ubicación del deportista, por ello que se recurrió a esta estrategia, donde cualquier ciudadano podrá ayudar.
Se le acusa de haber asesinado a una estudiante de la UNT en el bungalow Orei.

Ya tiene precio. Tras las evidencias que sindican al fisicoculturista Jorge Luis Minchola Arzani (34), como autor del crimen de la universitaria Denis Marduli Correa Chacón (21), por fin ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).


Semanas atrás se anunciaba el pedido de la Policía Nacional para que el sujeto sea incluido en la lista del Mininter. Esto ya se dio y por información del paradero de Minchola se ofrece una recompensa de S/ 20 mil.


Para que el deportista sea incluido entre los más buscados, la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo realizó un informe detallado sobre su supuesta autoría del crimen, lo que fue aprobado por el Mininter.


En febrero


“Hay indicios hallados en la escena del delito, así como la visualización de los videos, y versión de testigos. Esto ha sido valorado por el juez y ya dictaminó la detención preliminar del sujeto. Además, estamos haciendo los trámites para que sea incluido en los más buscados, de tal manera que se conozca el paradero de este individuo, y con la información pertinente nosotros proceder con su inmediata captura”, manifestó en el mes de febrero el jefe policial de Trujillo, coronel Gustavo Cerna García.