Publicado: 08/03/2017
MPT se suma como aliado estratégico en la Media Maratón
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza indicó que el desarrollo del deporte contribuirá al bienestar social.
Nuestro director Juan José Bringas conversa con el alcalde Elidio Espinoza sobre su participación en la Media Maratón de La Industria.

Buenos vientos soplan en la organización de la Media Maratón de La Industria. Gracias a la importante reunión y diálogo que sostuvieron el director de nuestra casa editora, Juan José Bringas Céspedes, el director general de la organización, Oswaldo Cornejo Williams, y el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.


Se pudo llegar a un valioso acuerdo que resalta la presencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) como un aliado estratégico del diario La Industria en la organización de la Media Maratón de La Industria 2017.


En la reunión se acordó reforzar el compromiso de la comuna trujillana en temas de participación para la formación exitosa de este gran evento deportivo y social que tendrá tres distancias: 5.5K, 10K y 21K.


Después de la reunión, nuestra máxima autoridad provincial se mostró feliz por apoyar, una vez más, en el desarrollo de Trujillo como sociedad, ahora con el deporte. “Considero, muy seguro, que este evento contribuirá al desarrollo social de nuestra ciudad. Es por eso que la Municipalidad Provincial de Trujillo no podía estar ajeno a la organización de la Media Maratón”, expuso Elidio Espinoza. Asimismo, el IPD, la PNP y los Bomberos también
dirán presente el 30 de abril.