Publicado: 07/03/2017
Kuczynski y 12 ministros llegan mañana a la región
Presidente de la República y 12 ministros de Estado participarán en la inauguración de obras. Autoridades regionales esperan dialogar sobre la problemática de La Libertad.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard y 12 ministros de Estado llegan hoy a La Libertad, para inaugurar la instalación del Sistema de agua potable de Nuevo Chao II, participar en la inauguración de la Escuela de Suboficiales de la PNP y luego en la V Mancomunidad Regional “Macro Región Nor Oriente del Perú”.


El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, adelantó que aprovechará esta visita para pedirle que el próximo GORE Descentralizado, donde se reúnen las autoridades del Ejecutivo y de los Gobierno Regionales de todo el país, para abordar la problemática nacional y adoptar medidas de solución, se organice en nuestra región.


Además de los gobernadores de Piura, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, Loreto, San Martín y Tumbes, también asistirán todos los congresistas de la región y consejeros regionales.