Publicado: 06/03/2017
Elidio: “Fotos no son pruebas en contra de funcionario”
Ante denuncia, el alcalde provincial de Trujillo manifestó que las fotografías publicadas, no constituyen prueba para lo que se les ha imputado.
Compartir Compartir
El Poder Judicial determinará si realmente lo son.

En los últimos días, un portal web publicó una nota acerca de la presunta relación sentimental entre el subgerente de Defensa Civil, Luis Enrique Mendoza Urcia y una comunicadora de la referida división municipal. Ante esta denuncia, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, manifestó que las fotografías publicadas, donde ambas personas aparecen juntas, no constituyen prueba para lo que se les ha imputado.


“(Las fotos) no son pruebas. Quien determina si es una prueba o no es el Poder Judicial. Las acciones que tienen que investigarse son parte de la función que cumple el procurador tiene. Las publicaciones no son pruebas, porque estamos hablando de violación a la intimidad, se habla de mensajes por WhatsApp. Cuando hablamos de otras personas, tenemos que ser respetuosos". 


Espinoza Quispe señaló que “nosotros sabemos que existen directores de diarios que están sentenciados por difamación. Hay que tener cuidado”.