Publicado: 05/03/2017
Exhiben autos con más de 80 años años de antiguedad
En Puerto Rico inició la 24.º edición de la Gran Feria donde se presentaron más de 1.500 autos antiguos.
El evento se ha convertido n el paraíso de los apasionados y coleccionistas de vehículos.

San Juan, Puerto Rico. Más de 5.000 personas visitaron este sábado la 24.º edición de la Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico que se celebra durante este fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn de la capital caribeña.


La feria inició con la presentación de 50 automóviles clásicos y antiguos, los cuales serán subastados.

  

"Nos sentimos agradecidos que nuestros amigos y amantes de los autos antiguos, como todos los años, dicen presente en el evento y participan de la gran subasta de autos antiguos y clásicos a beneficio de la Fundación Child. En esta ocasión se recaudaron 10 mil dólares en fondos para así seguir ayudando a cientos de niños con necesidades especiales", explicó el fundador del evento Melvin Ramos Biaggi,


La Fundación Child nació por iniciativa de los aficionados de automóviles antiguos de Puerto Rico que desde hace varios años participan en la feria con el propósito de obtener fondos, donativos y artículos de primera necesidad y entregarlos a distintas entidades benéficas.


Actualmente es una de las principales atracciones dentro de la feria y una forma de ayudar a cientos de niños con necesidades especiales y de escasos recursos.


La Feria de Autos Antiguos es la exhibición de autos antiguos y clásicos más grande del Caribe y Latinoamérica. El evento contará con las mejores colecciones de Puerto Rico, exhibiendo más de 1.500 autos antiguos y clásicos restaurados de todo el país.


En los 24 años la feria se ha convertido en el paraíso de los apasionados y coleccionistas de estos autos clásicos y antiguos, ya que se exhiben los mejores modelos de diversas marcas desde los años 1930 hasta 1990.


eel evento tendrá además la exposición más grande de colecciones de bicicletas y motocicletas antiguas en la isla, así como autos antiguos en miniatura.   El evento también ofrece una gran cantidad de diversiones y atracciones para la familia, tales como música en vivo, venta de antigüedades y artículos de colección. EFE