Publicado: 04/03/2017
Destinan más de S/ 60 millones para infraestructura urbana
Del total, más de S/ 26 millones están destinados a la fuente de financiamiento Recursos ordinarios para financiar ocho proyectos de inversión pública.
Compartir Compartir
Miles serán beneficiados con obras públicas.

En beneficio de miles de peruanos, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 60 millones 357, 471 soles para financiar 34 proyectos de infraestructura urbana en todo el país.


Del total del dinero, 26 millones 726, 580 soles están destinados a la fuente de financiamiento Recursos ordinarios para financiar ocho proyectos de inversión pública y 33 millones 630,891 soles a la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito para financiar 26 proyectos.


Como se recuerda, mediante norma del Gobierno se autorizó a las entidades del Estado peruano a aprobar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional, mediante Decreto Supremo refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas y el Ministro del Sector correspondiente.


Las transferencias de recursos que se realizaran en este marco sólo se autorizan hasta el 31 de marzo del 2017, debiéndose emitir el Decreto Supremo correspondiente. Las propuestas de Decreto Supremo correspondientes sólo pueden ser presentadas al Ministerio de Economía y Finanzas hasta el 15 de marzo del 2017.


Fuente: Andina