Publicado: 04/03/2017
Más de 30 heridos tras volcadura de un ómnibus en Otuzco
La madrugada de hoy vehículo de la empresa ‘Los Andes’, con sesenta pasajeros, se volcó en una curva, en el poblado de Agallpampa.
Foto cortesía: PL.

Otuzco. No cesan los accidentes de tránsito. La madrugada de hoy un ómnibus de la empresa ‘Los Andes’ se volcó en una curva cerrada, a la altura del campamento ‘CASA’, caserío de Motil, en el distrito de Agallpampa.


Más de treinta personas resultaron con múltiples fracturas y heridas tras la volcadura. Trascendió que le trágico hecho se produjo porque el chofer de la unidad realizó una mala maniobra al intentar.


Entre las víctimas se encuentran Esmeralda Robles Polo, Maura Robles Polo (45), Epifanía Robles Polo (54), María Elena Aguilar Ruiz (42), María Caro Aquino (55), L.A.F (4) y Alejandrina Salirrosas Sanos (51).


Estas personas son atendidas en Agallpampa, el resto de afectados fueron trasladados al Hospital de Otuzco y a nosocomios de Trujillo.


En comunicación con PL, pasajeros denunciaron que la empresa ‘Los Andes’ no se responsabiliza del hecho ni de la pérdida de sus pertenencias. Indicaron además que en la comisaría de Agallpampa no quisieron recibir sus denuncias, lo cual es indispensable para que los heridos sean atendidos con el SOAT.