Publicado: 04/03/2017
Asesinan de dos balazos a hombre en av. Ricardo Palma
Caminaba junto a una joven, cuando fue interceptado por un vehículo blanco, de donde bajaron dos sujetos para dispararle a quemarropa.
Compartir Compartir
DISPAROS LETALES. Extraños hirieron al hombre en el pecho y la sien.

Las calles de Trujillo se convirtieron nuevamente en el escenario de una tragedia. Un hombre de 59 años falleció esta noche, tras recibir dos impactos de bala de unos desconocidos, cuando se desplazaba por la avenida Ricardo Palma.


De acuerdo a los testigos, Jaime Reyes Aguirre, caminaba junto a Lorena Bello Arche, cuando dos jóvenes bajaron de un vehículo blanco tipo Hatchback, que se había estacionado a pocos metros, para dispararle a quemarropa en el pecho y la sien. Tras atacar a la pareja, los hombres corrieron hasta alcanzar el vehículo, y huyeron por las avenidas Francisco Lazo y Carlos Wiese.



Bello Arche también recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Belén.


Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo, se presume que se trataría de un conflicto amoroso.  La Policía continúa las investigaciones para identificar a los autores del delito.