Publicado: 02/03/2017
Carlos A. Mannucci presenta su nueva camiseta para el 2017
La Industria es por segundo año consecutivo auspiciador oficial del tradicional club trujillano, que el presente año buscará retornar a Primera.
Empresas de distintos rubros apostaron por el club carlista.

Carlos A. Mannucci presentó de manera oficial su camiseta para la temporada 2017. Por segundo año consecutivo, La Industria acompañará como auspiciador al elenco trujillano en su camino de regresar a la Primera División.


El precio de la nueva piel del conjunto carlista es de S/ 60 en las tiendas de Walon Sport, otro de los auspiciadores para la presente temporada. El plantel de 25 jugadores iniciará desde abril la lucha por el título, y buscará superar la campaña del 2016, donde quedó a un paso de lograr el anhelado ascenso.


"Agradecemos a las empresas que apuestan por Mannucci. Instituciones tradicionales como el club se identifican con Trujillo y su aporte es muy importante para conseguir los objetivos. De igual manera, damos las gracias a los hinchas que siguen a Mannucci a donde vaya. Ellos siempre serán el jugador número 12", señaló el presidente del club, Raúl Lozano, tras agradecer a la Upao (auspiciador principal), La Industria y otras entidades.


A la vez, el mandamás carlista indicó que pese a la enorme inversión que otros clubes han realizado en Segunda División, ninguno de ellos cuenta con una afición como la que tiene el Tricolor, y su aporte es muy importante para los jugadores y el club.


Arqueros

Jorge Rivera Galindo

Pedro Díaz Mendoza

Ítalo Espinoza Gómez

 

Defensas

Alonso Acosta Arrieta

Juan Barreda Bellido

Diego Encinas Gonzales

Alexander Fajardo Tipacti

David Maguiña Huamán

Jhordi Polo Blas

Maykell Quijano Ochoa

Félix Uculmana Aliaga

 

Volantes

Segundo Acevedo Arana

Héctor Campos López

Jair Lovera Luna

César Medina Lozada

Cristian Mejía Quintanilla

Jorge Molina Cabrera

Donny Neyra Ferrada

Eduardo Uribe Oshiro

 

Delanteros

Rely Fernández Manzanares

Alexander Guadalupe Martínez

Ángelo Mannucci Anderson

Fernando Oliveira de Ávila

Francesco Recalde

Henry Solís