Publicado: 28/02/2017
Mannucci dejó la playa e inició entrenamiento táctico
Con intensos trabajos de precisión y toques de balón, los jugadores fueron adaptándose y comprendiendo las indicaciones de Cardama.
Es su tercera semana de pretemporada.

No descansan para nada. Dejando atrás las pesadas cargas de los trabajos en playa, el plantel completo del Carlos A. Mannucci inició su tercera semana de pretemporada con la mente muy fija en su presentación oficial y en el comienzo del torneo de la Segunda Profesional. Con el físico en todo su punto, ahora el tema principal en la interna Tricolor es pulir mucho más los temas técnicos y tácticos por lo que, desde muy temprano, el equipo inició la mañana entrenando en el campo principal del Colegio Médico bajo las órdenes del profesor Teddy Cardama. Con intensos trabajos de precisión y toques de balón, los jugadores fueron adaptándose y comprendiendo las indicaciones de Cardama quien exigió, en todo momento, a sus pupilos mucha atención, aumentos de velocidad y bastante rigor para cumplir de la mejor manera con lo ordenado durante las prácticas matutinas.


 

Porteros exigidos


En la primera hora de prácticas, mientras los trabajos de precisión se iban acentuando en los jugadores carlistas, en uno de los arcos del verde principal del Colegio Médico, los porteros mannuccistas Jorge Rivera, Pedro Díaz e Ítalo Espinoza realizaron ejercicios de agilidad y reflejos con la finalidad de ir soltando piernas y brazos en sus tareas de defender el arco con total seguridad. En la etapa final del entrenamiento matutino, los guardametas formaron parte de un pequeño partido de práctica.


 

Golpes leves


El juego intenso y el contacto  constante y fuerte que se daba a notar en la práctica, tuvo un pequeño incidente con el choque de cabezas entre Donny Neyra y David Maguiña al momento de interceptar un balón.  Ambos fueron rápidamente atendidos por el cuerpo médico. Finalmente todo quedó en una simple anécdota que no llegó a mayores y no encendió las alarmas en la interna del equipo.