Publicado: 11/01/2017
Adolescente de 14 años muere tras caer de una azotea
Recogía la ropa que su madre lavó cuando pisó una calamina que cubría un tragaluz y terminó en el piso del inmueble. Se le fracturó el cráneo.
Compartir Compartir
Agentes policiales registrando el hecho en cuestión. Menor murió en el acto.

Terrible muerte encontró una adolescente luego de caer aparatosamente por un tragaluz, desde la azotea de una vivienda de tres pisos, en Alto Moche.


S.Y.A.S (14), hace una semana había llegado con su madre y hermano de su natal Quiruvilca, y hace dos días alquilaron un cuarto para residir en Trujillo.


Ahora bien, ayer a las 8:00 de la noche, su progenitora le pide que vaya a recoger la ropa que había lavado en la tarde. Ella subió a la azotea a cumplir con el mandado. No obstante, pisó una calamina que cubría un tragaluz y cayó hacia el primer piso. Producto de la caída, se fracturó la cabeza y falleció en el acto.


Su madre llamó a los bomberos, quienes solo se limitaron a constatar que la menor ya no tenía signos vitales. Arribaron también los peritos de criminalística y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la Morgue de Trujillo, para la necropsia de ley.

Dejanos tu comentario
GUILLERMIN: ES BUENO TENER TODA LA INFORMACION QUE OCURRE EN EL MISMO INSTANTE

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: