Publicado: 11/01/2017
Mannucci suma nuevo volante para la temporada 2017
Héctor Campos, quien defendió la 10 en Willy Serrato, anotó seis goles en el torneo de Segunda División del 2016.
Compartir Compartir
Foto: Facebook Mannucci

Firma con ilusión. Héctor Miguel Campos, de 20 años, fue anunciado ayer por el Carlos A. Mannucci como refuerzo para la temporada 2017 en Segunda División. El volante, un hábil creativo, vistió la ‘10’ en Willy Serrato, fue titular toda la campaña bajo el mando de Carlos Galván y anotó seis goles, uno de ellos elegido por la ADFP–SD como el mejor de la Segunda 2016.


El Tricolor apuesta de este modo por el buen fútbol, pues tras firmar a César ‘La Rata’ Medina y renovar a Segundo Acevedo, dos mediocampistas creativos, sumo otro volante ofensivo, otro ‘10’, a este nuevo proyecto.


En exclusiva para El Hincha, el mediocampista habló tras estampar su firma con el elenco carlista, con el cual ficha por un año. “Estoy muy contento de llegar a este club y agradezco la confianza del presidente y los directos. Espero responder a esta confianza en el campo”, manifestó Campos.


El medio ofensivo se muestra ilusionado de venir al “equipo con más hinchas en Trujillo”. “Es de tradición y es un gran paso en mi carrera”, apunta. Quedó libre en noviembre y Raúl Lozano y cía. le echaron el lazo, enamorados del buen fútbol que mostró el volante en los dos partidos que jugó ante Mannucci.