Publicado: 11/01/2017
Taxistas realizan jornada de limpieza en Centro Histórico
Personal administrativo y conductores de la empresa de taxi Sonrisas salieron a recoger residuos sólidos de calles de Trujillo.
Compartir Compartir

Cerca de 400 trabajadores de la empresa de taxi Sonrisas iniciaron una campaña de limpieza denominada ‘Trujillo, te quiero limpio’, con el propósito de generar conciencia en la población sobre la importancia de cuidar nuestra ciudad.


“Es la primera vez que realizamos esta campaña de responsabilidad social. Nuestro propósito no es solo limpiar y recoger la basura, sino sensibilizar a la población a que no ensucie”, manifestó el gerente de Marketing de Sonrisas, Carlos del Carpio.


La campaña inició a las 8 a.m. y culminará al medio día. Un total de 400 personas entre el personal administrativo y conductores tomaron las calles con recogedor, escobas y bolsas. El recorrido inició en la Plaza de Armas y continuará por todo el Centro Histórico.


El representante de Sonrisas invitó a las empresas que brindan servicio de taxi a sumarse a estas campañas de responsabilidad social, en beneficio de la ciudad y de los trujillanos.