Publicado: 11/01/2017
Capturan a menor de edad implicado en robo a cebichería
Adolescente habría participado junto a otros dos individuos en el asalto a cebichería el último 30 de octubre.

Uno de los presuntos asaltantes a la conocida cebichería MOIS, el 30 de octubre del 2016, fue capturado este martes en horas de la noche en La Esperanza.


El menor de edad, de iniciales, E.H.S.S. (16), fue intervenido aproximadamente a las 10 p.m. por efectivos policiales en la calle Feliz Aldao cuadra 14 del mencionado distrito. Según trascendió, el adolescente pertenecería a la banda delincuencial ‘Los Malditos Elefantes de La Esperanza’.


En su detención, se incautó un arma de fuego tipo revolver y municiones. Asimismo, se le encontraron dos teléfonos celulares marca HUAWEI. Las especies fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial de la Familia.


El menor de edad habría participado del asalto a mano armada a la cebichería ubicada en la Urbanización Sánchez Carrión. Finalmente, fue puesto a disposición de la Divicaj (Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia) – Robos para las investigaciones correspondientes.


La intervención fue realizada por la Oficina de Investigaciones Especiales Contra el Crimen Organizado Base Trujillo, al mando del comandante Luis Doyler Revilla Plasencia.