Publicado: 10/01/2017
Esperanza Yarlequé abandonaría el partido del alcalde
Regidora provincial no integraría más el MRDSH. Las razones de su alejamiento girarían en torno a discrepancias por retiro de microbuses.
Compartir Compartir
GUARDA SILENCIO. Regidora prefiere no opinar sobre el tema.

En las últimas horas, corrió un rumor como reguero de pólvora, de que la regidora provincial Esperanza Yarlequé Saldaña estaría renunciando (o ya habría desistido de continuar) del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH) que encabeza el actual alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe.


Cabe precisar que la concejala Yarlequé evitó responder a las preguntas formuladas por La Industria; no obstante, indicó que no iba a brindar declaraciones al respecto. “No voy a dar ninguna declaración. En cuanto haya una novedad, le estaré informando”, dijo. En relación a ello, negó en todo momento haber tomado la decisión de renunciar, mucho menos de estar evaluando su permanencia en MRDSH.


Si bien no lo manifestó, todo indica que las razones de su alejamiento girarían en torno a las diferencias de opinión con Espinoza Quispe respecto al retiro de microbuses antiguos de la ciudad.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: