Publicado: 06/01/2017
Lozano responde: “Vallejo no es rival para un clásico”
Raúl Lozano le respondió fuerte y claro a Richard Acuña, quien consideró que Mannucci no es digno rival para definir como clásico el duelo ante Vallejo.
Compartir Compartir
SE ARMÓ EL LÍO. Acuña y Lozano enfrentados por declaraciones.

 “¿Clásico con Mannucci? Yo considero que los clásicos son con Juan Aurich, no con ellos”. Estas fueron las declaraciones de Richard Acuña, vicepresidente de la Universidad César Vallejo, que no gustaron para nada en tienda carlista.


Ante ello, el mandamás de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, salió al frente para responder con todo, con ajos, cebollas y guarniciones. “Claro que no son clásicos. Para serlo, ambos clubes deben ser tradicionales, con arraigo y con hinchada, y Vallejo no cumple con ese requisito”, declaró el presidente del ‘Tri’ en exclusiva para El Hincha.


“Para nosotros, los clásicos eran con Club Libertad, Alfonso Ugarte de Chiclín, el mismo Juan Aurich, esos son equipos de arraigo. Sí, tiene razón el señor, no es un clásico un Mannucci-Vallejo”, agregó.

 

No se la pasó una

Lozano también se refirió a las estadísticas que lanzó Acuña, en las que argumenta que Vallejo mantiene una paternidad sobre los Tricolores.


“Él (Acuña) no puede lanzarse tan libremente a dar esas estadísticas. Los partidos contra Mannucci no solo se dieron en Laredo por Liga, como él lo dice; también jugamos por la Provincial y otros partidos más. No sé quien le habrá contado eso, le mal informaron. Eso sucedió en el 2000, 2001… Nosotros estábamos en las tribunas alentando como hinchas, él no sé dónde habrá estado en ese momento porque era menor de edad”, exhortó.


Finalmente, llamó a la paz y unión entre ambos clubes para los dos partidos que se acercan en este 2017 por la Segunda División.

Dejanos tu comentario
hicha: mannuci es equipo del pueblos que con eso le tapo la boca al hijo de un narco ese congresita richard acuña no vale para nada en el congreso gano por billlete con dinero de su papa compro los botos

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: