Publicado: 24/12/2016
Se dieron 200 mil vueltas a la Tierra con Pokémon Go
Publican un video en YouTube afirmando que los entrenadores han caminado una distancia de la Tierra a Plutón, distancia imposible de recorrer.
Compartir Compartir
JUEGO. Pokémon Go acaparó la atención en este año.

Pokemon Go es el videojuego del 2016. Millones de jugadores han utilizado el aplicativo de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs. Ahora se conoció mediante un video publicado en YouTube que los entrenadores han caminado miles de millones de kilómetros, una distancia muy similar a la que existe entre el planeta Tierra y Plutón.


“Sabes que somos fans de un pequeño paseo de vez en cuando. Es por eso que estábamos emocionados en septiembre de anunciar que los entrenadores de Pokémon Go habían caminado más de 4,6 millones de kilómetros desde que lanzamos el juego. Los entrenadores han acumulado algunas estadísticas impresionantes", se lee en la descripción del video de YouTube.


"Nos complace compartir que, a partir del 7 de diciembre, la comunidad de Pokémon Go ha caminado colectivamente por más de 8.700 millones de kilómetros. ¡Eso es más de 200.000 viajes alrededor de la Tierra!”, señalan.


Asimismo, indicaron que un avión comercial se demoraría más de mil años en recorrer la misma distancia. “Los entrenadores también capturaron más de 88 millones de pokémon en el camino. ¡Eso es aproximadamente 533 millones de pokémon al día!”, refiere la empresa en el video.


Por último, en la descripción del video de YouTube, la franquicia Pokémon Go da un mensaje de aliento, para que los entrenadores sigan recorriendo largas distancias.