Publicado: 19/12/2016
Berlín: al menos 9 muertos dejó camión que embistió a multitud
El hecho ocurrió en un mercado navideño de la capital alemana. Autoridades no descartan que se trate de un ataque deliberado.
Compartir Compartir
Foto: Reuters.

Alemania. Un camión arrolló este lunes a una multitud de personas que se encontraba en un mercado navideño en Berlín, dejando hasta el momento 9 fallecidos y 50 heridos.


El mercado de Navidad contra el que irrumpió el camión está situado en pleno centro de Berlín, a dos pasos de la iglesia del Recuerdo, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, y de una avenida muy comercial, Kurfürstendamm.


Según el medio Reuters, el camión irrumpió en la zona peatonal, circuló por un camino entre los puestos del mercadillo y acabó estrellándose contra un gran pino de navidad en el centro del lugar.


Se sabe que la Policía arrestó al conductor del vehículo, quien se habría dado a la fuga; mientras que el copiloto murió al instante producto del impacto.


Las autoridades no descartan que se podría tratar de un atentado, pues Alemania se encontraba en alerta por posibles ataques a Berlín durante las fiestas navideñas.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: