Publicado: 19/12/2016
PPK y Keiko ya se encuentran en casa de cardenal Cipriani
Encuentro se sostiene luego que el presidente Kuczynski llamara al diálogo a la líder de Fuerza Popular, partido con mayor presencia en el Congreso.
Foto: Andina

Lima. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sostienen en estos momentos una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, ubicada en el distrito de San Isidro.


El jefe del Estado llegó a la reunión a las 16:58 horas mientras que Keiko Fujimori hizo lo propio al promediar las 16:52 horas.


En la víspera, el cardenal de Lima consideró importante que tanto el primer mandatario, como la lideresa de Fuerza Popular, hayan decidido dar este paso, con la única finalidad de conversar.


La reunión se concreta luego del llamado del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un diálogo entre las diferentes fuerzas políticas del país, sobre temas de importancia nacional.


Posteriormente, el cardenal Cipriani invitó al mandatario y a la lideresa de Fuerza Popular a entablar una conversación “por el bien del país”.