Publicado: 18/12/2016
Christian Cueva es condecorado por alcalde de Trujillo
Seleccionado nacional también recibió presente de círculo de periodistas y camiseta del Carlos A. Manucci, club del que asegura ser simpatizante.
Compartir Compartir
Dio el play de honor para partido de exhibición.

Tras un buen año con la camiseta del Sao Paulo en Brasil, el futbolista trujillano Christian Cueva fue condecorado por el alcalde de nuestra ciudad, Elidio Espinoza Quispe.


Esto en el relanzamiento del  Centro Recreacional La Rinconada, a donde asistió como invitado especial.


También recibió un presente por parte del Círculo de Periodistas en La Libertad, y el presidente del club Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano Peralta, le obsequió una camiseta del equipo.


El seleccionado nacional dio el play de honor del encuentro de exhibición entre el cuadro tricolor y un combinado de la comuna trujillana.


Ni bien pisó el campo de juego, la gente que asistió al recinto en mención lo llenaron de aplausos y palabras de aprecio.


“Quiero agradecer el cariño de toda esta gente de mi tierra. Su aprecio siempre me motiva a seguir poniéndome objetivos más grandes. Siempre es lindo venir a Trujillo porque fue la tierra que me vio nacer. Gracias de todo corazón”, dijo.


El ex Alianza Lima no dudo en posar con la camiseta que le obsequiaron y se declaró un simpatizante más. “La gente sabe lo que Mannucci significa para Trujillo. He seguido los partidos desde Brasil y sé que el otro año se logrará el objetivo porque quiero ver campeón a Mannucci y que vuelva a Primera. Felicito a Raúl Lozano Peralta por su gran trabajo con esta querida institución”, recalcó.