Publicado: 17/12/2016
Segundo Acevedo expresa deseos de seguir en Mannucci
Volante trujillano fue uno de los jugadores destacados de conjunto carlista. Su pase pertenece a Juan Aurich.
Compartir Compartir
UN SUEÑO. Un año cumplió su deseo de jugar en Mannucci, tal como lo hizo su padre en los 70.

En la agenda de Mannucci está la renovación de los referentes y en esa lista, resalta el nombre de Segundo Acevedo. El volante trujillano es uno de los objetivos del club trujillano para la siguiente temporada. Es por eso que la directiva del Tri, moverá mar, cielo y tierra para extender su préstamo con Juan Aurich, dueño de su pase hasta diciembre de 2017.


‘Shegu’, como lo llaman en la interna carlista, le abrió las puertas de su casa a El Hincha y habló de sus objetivos para el 2017, donde guarda un espacio grande para Mannucci.


-Segundo, directo al grano: ¿Seguirás en Mannucci el próximo año?

-(Risas) Estoy en eso, pero aún no defino nada. Yo me quiero quedar, pero mi carta pase le pertenece a Juan Aurich. Creo que antes de finalizar el año ya debo tener todo claro para el 2017.


-Desde el partido contra Cienciano, ¿la directiva de Mannucci se ha comunicado contigo?

-Sí, en dos oportunidades. La primera para decirme que quieren contar conmigo y la segundo que ya mandaron el documento a Aurich (extendiendo el préstamo).


-¿Volverías a Aurich?

-Sé que está pasando por problemas económicos, pero si me llaman para volver, debo ir. Como te digo, yo aún soy jugador de Aurich.


-¿Y si te llaman de otro equipo de Primera?

-Creo que el sueño de todo futbolista es jugar en Primera. Tendría que analizarlo y pensarlo junto a toda mi familia.


-Tengo entendido que te llamaron de Garcilaso.

-Bueno, eso me dijo mi representante, pero no hay nada concreto. La idea con mi esposa era quedarnos a vivir en Trujillo y jugando en Primera con Mannucci. Lastimosamente no se pudo lograr el objetivo, es algo que me dolió mucho.


-¿Te comunicas con algunos de tus compañeros?

-Claro, más con (Diego) Encinas, ‘Marce’ (Pappano), ‘Fer’ (Oliveira) y (Leandro) Fleitas.


-Y te dicen algo como: ¿Hay que volver? ¿Hay que seguir? ¿Hay que intentarlo otra vez?

-Bueno, cuando terminó el partido en el Cusco todos nos reunimos y coincidimos que, más allá de no cumplir la meta, hicimos una buena campaña todos. Cada uno tiene un objetivo personal, el grupal era uno solo: campeonar. 


-¿Cuántos te cambió la vida jugar en Mannucci?

-Uffff!!! Mucho. Primero porque era un sueño de la familia. Mi padre jugó en Mannucci (Segundo) y mi madre cuando me veía con la Tricolor, se emocionada. Luego, en lo personal también. Cuando voy por la calle, varios me conocen, ni cuando estaba en Chiclayo jugando por Aurich. En el Facebook también, en el tiempo de campeonato no había un día que no haya un mensaje de aliento.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: