Publicado: 17/12/2016
MPT clausura por dos días centro comercial El Virrey
Luego de un operativo de casi 12 horas, Defensa Civil cerró temporalmente el establecimiento.
Compartir Compartir

El centro comercial El Virrey fue cerrado por un lapso de dos debido a que se le encontró deficiencias relacionadas con la seguridad, lo que obligó a los funcionarios de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo a tomar esta decisión.


El subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza Urcia, explicó que las deficiencias urgentes que se deben subsanar corresponde a las puertas de evacuación, en la parte interna de los pasadizos, extintores, señalética, acceso a la azotea.


Posteriormente se deben levantar otras observaciones de mayor consideración, las que deben ser levantadas en ocho días a más tardar, de lo contrario la clausura se prolongará por un lapso de 30 días.


En su opinión, todos los centros comerciales son bombas de tiempo y aclaró que no se impuso multa alguna, bajo el compromiso de que se levanten todas las 30 observaciones identificadas.


Esta decisión la tomaron las autoridades ediles, después de una intervención que se inició a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las 9 de la noche.

Dejanos tu comentario
Johnni5: Este es un buen punto a su favor del Alcalde Elidio Espinoza. Esperemos que de muestras de mejoras en su gestion que hasta ahora ha sido duramente criticada.

.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: