Publicado: 16/12/2016
Colectivero muere tras chocar móvil con un camión
Accidente se produjo anoche en la Carretera Industrial a Ascope, en el cruce con el acceso al Centro Poblado Roma. Víctima era de Casa Grande.
Compartir Compartir
El occiso era conocido como ‘Choyito’. Acá posando con su vehículo.

Ascope. Un chofer de colectivo perdió de forma trágica la vida luego de impactar su vehículo con un camión cisterna que transportaba combustible.


El accidente ocurrió ayer a las 11:00 de la noche en la  Carretera Industrial a Ascope, exactamente en el cruce de acceso al Centro Poblado Roma, en la jurisdicción de Casa Grande.


La víctima, identificada como Alexander Leonardo Terrones Uriol (36),  manejaba la unidad de placa YN1-673, y cubría su ruta acostumbrada.


No se ha determinado aún cómo se produjo el choque, lo cierto es que el colectivo quedó con el frontis destruido tras impactar con el camión de placa CD-4080, que terminó por despistarse y caer en una zanja.


La víctima, a quien conocían como ‘Choyito’, fue auxiliada y llevada al hospital de Roma, pero ya  estaba muerto. Tras la certificación de su deceso lo condujeron a la morgue de Ascope, en tanto que el conductor del camión, previa atención médica, fue llevado a la comisaría de la jurisdicción para que brinde su versión del hecho. Se le practicará el dosaje etílico a fin de confirmar si manejaba en estado de ebriedad o no.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: