Publicado: 16/12/2016
Elidio: “Luis Santa María ya está en carrera electoral”
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, aseguró que aprista ha empezado a criticar sus obras para preparar su campaña.
Compartir Compartir
NO SE CALLA. Le pidió a Luis Carlos Santa María que se informe mejor antes de hacer opiniones.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, aseguró que el aprista Luis Carlos Santa María Mecq ya se encuentra en carrera electoral, por eso ha empezado a cuestionar sus obras sin fundamento técnico con la finalidad de confundir a la población.


Esta fue su respuesta a las críticas que le lanzó el excandidato a la alcaldía de Trujillo, quien aseguró que el proyecto de baipás que anunció Espinoza Quispe en el óvalo Mochica está sobre valuado, ya que en 2007 en ese mismo lugar se proyectó una obra valorizada en 5 millones y medio, y ahora se dice que costará más de 60 millones de soles, lo cual despierta sospechas que intentaría favorecer a alguien.


“Lo que pasa es que su compañero Paúl Rodríguez, el alcalde de El Porvenir, le ha sacado ventaja al estar en los medios por su trabajo que nos consta cuando nos acompaña a inaugurar las obras en los limites de los distritos El Porvenir y Florencia de Mora. Mas bien lo invitamos para que vaya por donde trabajamos”, aseveró Espinoza Quispe.


Agregó que ambos están con competencia, pero se trata de un problema entre compañeros que deben resolver en elecciones internas, pero invocó que la clase política cambie para no engañar a la ciudadanía.


Añadió que la población desea es modernidad que se traduce en mejor calidad de vida para atraer más turistas y posicionar a la ciudad con un mejor prestigio, a fin de que sea la segunda del país, y ello exige inversión y aporte de todos la posición que ocupamos.


“Les pudo a los políticos que no busquen medios, ni portadas hablando de temas que no conocen. Cuando critican una obra sin conocer sus características, lo único que hacen es protagonismo político y confunden a la comunidad, por eso les pido que se informen bien porque todo se maneja con transparencia”, aseveró.


Agregó que para ejecutar este proyecto ha pedido el apoyo de del Gobierno central por tratarse de una obra moderna y de envergadura que Trujillo necesita, distinta a las moles que existen ahora al ingreso de la ciudad.


Aseguró que el premier Fernando Zavala ya ofreció su apoyo a través de la congresista Rosa María Bartra, quien le dijo que todo depende de la conclusión del expediente técnico para asignar le financiamiento.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: