Publicado: 14/12/2016
Flamengo oficializa fichaje de peruano Miguel Trauco
Lateral de la selección peruana compartirá equipo con Paolo Guerrero.
Compartir Compartir
Foto: difusión

El Flamengo de Brasil oficializó su primer fichaje para la próxima temporada. El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, será compañero de Paolo Guerrero en el ‘Fla’.


"Más de un peruano defenderá el 'Manto Sagrado' en 2017. Junto al atacante Paolo Guerrero, el lateral izquierdo Miguel Trauco firmó con el Flamengo para la próxima temporada", informó a través de un comunicado en su página web el club brasileño.


Por su parte, el defensor peruano de 24 años no pudo ocultar su satisfacción de llegar al club con más hinchas en todo el mundo.


"Estoy muy feliz, puedo decir que es la realización de un sueño. Un club grande con una afición fantástica y un equipo muy competitivo. No veo la hora de llegar y poder vestir esta camiseta, conocer este nuevo comando técnico también. Es un gran paso en mi vida, el mayor desafío hasta el momento", indicó Miguel Trauco en declaraciones exclusivas con Flamengo.


El exjugador de Universitario de Deportes pasará exámenes médicos en los primeros días del 2017. La duración de su contrato será por tres temporadas y será presentado el miércoles 11 de enero.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: