Publicado: 13/12/2016
Mannucci: Cuatro trujillanos en la mira para el próximo año
Cuadro carlista analiza contrataciones para lograr el ascenso a Primera División
Compartir Compartir

Más sangre trujillana. La dirigencia tricolor ya planifica lo que será la próxima campaña del equipo en la Segunda Profesional y una de las prioridades es contar con un número regular de jugador locales en el primer equipo.


Los nombres de Víctor Carbajal, Jorge Esparza, Bryan Carrillo y Roy Jáuregui están en la agenda que maneja la directiva. El ‘Pato’ Carbajal y Esparza fueron titulares indiscutibles esta temporada en Willy Serrato. Ambos acabaron su contrato con el elenco celeste y solo esperan la llamada.


El salaverrino Bryan Carrillo es otro de los que están en la mira. El delantero de Deportivo Hualgayoc se quedó con las ganas de levantar la Copa Perú, pero tuvo una impecable actuación en la Finalísima. Aunque el elenco cajamarquino jugará la Segunda el próximo, aún no ha renovado.


El mismo caso pasa con el delantero Roy Jáuregui, quien fue una de las figuras del cuadro huamachuquino de Racing. El exjugador de la San Martín manejaría otros propuestas de otros clubes, pero le seduce la idea de jugar por la camiseta del Tricolor.


Hay que resaltar que Carlos A. Mannucci arrancaría su pretemporada la segunda semana de febrero del 2107. La directiva quiere sacarse la espina y lograr el tan ansiado ascenso a la Primera División.  En los próximas días habrá más novedades en tienda carlista.


Recordemos que el tricolor se quedó por muy poco de volver a la máxima división del fútbol peruano tras 22 años de ausencia. Lucharon hasta la última fecha y todo ese esfuerzo fue reconocido por la afición.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: