Publicado: 13/12/2016
Otuzco: policías reportan malos tratos en festividad
Video difundido a través de redes muestra las deficientes condiciones en las que descansan los efectivos enviados a resguardar la fiesta en honor de la ‘Mamita’.
Compartir Compartir
Foto: Facebook Policía Chévere

“Estamos durmiendo como perros” expresó rotundamente uno de los agentes  de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Trujillo que fueron enviados al distrito liberteño de Otuzco para resguardar la festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta a través de un video difundido en la red social Facebook.


Los 150 efectivos policiales solicitaron un mejor trato a los organizadores, durante los tres días que cuidarán la fiesta patronal en honor a la ‘Mamita’ que se celebra cada año en la denominada ‘Capital de la fe’. Los días centrales son hoy, mañana y este jueves 15 de diciembre.


En el video se registra a policías descansando en el piso sobre sábanas y frazas, hacinados dentro de un único ambiente. “La policía Nacional de la USE, durmiendo en el suelo. Estamos en una fiesta patronal de Otuzco durmiendo como perros, pasando frío y todo. No es posible” comentaron.

 

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: