Publicado: 12/12/2016
Detectan bodegas de vino sin registro sanitario en Cascas
En un operativo realizada por la Geresa se intervino a varios locales y se corroboró que no contaban con las condiciones ideales.
Compartir Compartir
Algunos establecimientos presentan deficiencias en sus estructuras.

Gran Chimú. Tras un operativo realizado por la Gerencia Regional de Salud, en coordinación con el Ministerio Público, la comuna local y nosocomio local, se detectaron bodegas de vino que no cuentan con registro sanitario en Cascas.


Los inspectores verificaron si los propietarios de las bodegas contaban con su certificación de higiene y a su vez los sensibilizaron de manera preventiva para un correcto proceso de fabricación de sus productos.


En este trabajo se logró constatar que los establecimientos, tales como: Danielito, AR, Manuelito y Lavalet, no contaban con la Certificación de Principios Generales de Higiene; en tanto que la bodega Lavalet, presentaba serias deficiencias en cuanto a infraestructura, control de sus procesos y limpieza.


Cabe señalar que estos operativos se vienen realizando de manera constante, con la finalidad de evitar que los productos que llegan a miles de familias liberteñas puedan llegar adulterados o en mal estado, sobre todo, a puertas de las fiestas navideñas y de fin de año.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: