Publicado: 12/12/2016
Colegial de quince años es baleado por desconocidos
Alumno del colegio Simón Bolívar caminaba frente a un jardín de niños cuando dos personas en moto lo interceptaron y uno le disparó en el abdomen.
Compartir Compartir
Policía detuvo a dos menores y a tres personas mayores (Foto: Karín Zelada)

Otuzco.Un estudiante del Colegio Simón Bolívar se encuentra muy grave luego que unosdesconocidos en moto atentaran contra su vida a balazos.


Se trata de R.L.G (15), quien cursa el cuarto año desecundaria en la mencionada institución educativa. El hecho se registró ayer encircunstancias que el muchacho caminaba por un lado del jardín de niños 1750,en el barrio Santa Rosa.


De pronto, dos sujetos, uno con casco y el otro con poncho, abordo de una moto, se acercaron a él. Uno sacó su arma de fuego y le disparó enel abdomen. Tras ello, emprendieron la fuga.


Dos personas trasladaron al herido al Hospital de Apoyo deOtuzco, donde fue atendido por el doctor César Neciosup, quien dispuso que sele derive a un nocosomio trujillano.


La Policía intervino por la avenida Trujillo a tres jóvenesque se hallaban en un mototaxi. A uno de le habría incautado un arma de fuego.La diligencia se produjo en presencia de la fiscal de turno Roxana QuirozBarboza. No se sabe con precisión si estos intervenidos estarían implicados enel hecho de sangre en cuestión.


Lo cierto es que los que ayudaron al muchacho también fuerondetenidos y conducidos a la comisaría de la jurisdicción para ahondar en lasinvestigaciones. De los intervenidos, dos son menores y tres mayores. Seencuentran ahora en complejo policial ‘Alcides Vigo’ de Trujillo.

Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: